Aquí podrás aclarar todas tus dudas con respecto a los productos digitales que ofrecemos en Snaau. ¡Te ofrecemos soluciones rápidas y eficientes!

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Si tiene algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en directo con un representante del Servicio de Atención al Cliente.

Cuenta

Haz clic en la opción de ‘Registro’ dentro de la página de inicio. Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una nueva contraseña. Confirma la dirección de correo electrónico. Sincroniza la cuenta con tus redes sociales o presiona en la opción de ‘Hacerlo más tarde’.
Verifica que no te encuentras usando algún tipo de software de VPN o Proxy. Limpia las cookies y caché del navegador, desde el menú de configuración. Intenta entrar en la página web de Snaau desde otro navegador. Estás ingresando desde un país donde el sitio web no está disponible. En caso de que ninguna de las opciones funcione, puedes comunicarte con nuestro personal de Soporte para que te ayuden a solucionar el problema.
Puedes realizar el proceso de registro o inicio de sesión desde redes sociales populares como Facebook, Instagram y Twitter. Solo debes realizar el siguiente procedimiento: Inicia sesión en tu cuenta y luego ingresa en la sección de ‘Perfil’. A continuación, haz clic en el apartado de ‘Aplicaciones conectadas’. Por último, vincula tu cuenta con las aplicaciones que deseas. Dentro de esta misma sección también puedes eliminar las redes sociales que se encuentran sincronizadas con tu cuenta de Snaau.
Se refiere al segundo factor de autenticación, el cual es una capa de protección adicional que puedes aplicar en tu cuenta personal de Snaau. Puedes habilitar dicha función de seguridad con los siguientes métodos: Mensaje de texto Tienes la opción de vincular tu cuenta de Snaau con tu teléfono móvil de uso personal. Así podrás configurar el 2FA con dicho dispositivo, para recibir un código de autenticación vía mensaje de texto cuando quieras iniciar sesión. App Authenticator También puedes configurar el mecanismo de seguridad del 2FA mediante la aplicación de Authenticator. Si tienes un teléfono inteligente Android, puedes instalar la aplicación ‘Authy’ o ‘Google Authenticator’. Ambas opciones son de descarga gratuita. En cambio, los usuarios de dispositivos iOS pueden usar la aplicación ‘Authy’ o ‘1Password’ para configurar el código del 2FA.
Tienes que ingresar en la sección de ‘Cuenta’ y hacer clic en el apartado de ‘Historial de inicio de sesión’. En esta área podrás ver lo siguiente: Fecha y hora de ingreso. Dirección IP del dispositivo. País de inicio de sesión. Navegador de acceso. Si detectas algún inicio de sesión sospechoso en tu cuenta, debes reportar el problema con nuestro equipo de atención al cliente.

Productos digitales

No encuentro la clave Todos los productos comprados aparecen dentro de la sección de ‘Mi biblioteca’. Compraste solo la reserva del producto. Revisa la carpeta de ‘Spam’ de tu E-Mail. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico haya sido ingresada sin errores. Dinero reembolsado por problemas técnicos, luego de adjuntar las pruebas que solicitamos de acuerdo a nuestra política, dado que los códigos y software son de un solo uso.
Comprueba que estás usando la plataforma correcta. Cerciórate de haber copiado la clave sin errores. Revisa la guía de activación del producto.
Estás viendo una biblioteca diferente a la del producto. Iniciaste sesión en la cuenta equivocada.
Revisa si la cuenta afiliada tiene suficiente crédito. Comprueba los datos de pago. Usa otro método de pago. Haz la compra empleando el modo incógnito del navegador. Autoriza la transacción desde el banco. Activa la tarjeta de crédito en Snaau.
Entra en la sección de ‘Mi Biblioteca’ y toca en ‘Solicitar un reembolso’. Completa y confirma la solicitud, adjuntando las pruebas requeridas sobre tu caso. ¡Atención! Si durante la revisión de tu solicitud se detecta algún tipo de fraude, cancelaremos el reembolso de forma inmediata.
Hay una amplia gama de métodos de pago disponibles, los cuales pueden variar según tu país, proveedor y el producto en cuestión. Entre ellos, están los métodos tradicionales como tarjeta de crédito, débito y PayPal.
evisa el saldo disponible en tu cuenta. Chequea tu información personal en Snaau. Consulta con soporte técnico.
Significa que el proveedor está fuera de servicio por los momentos. Espera un rato para intentarlo de nuevo.
Debes esperar al menos 24 horas para que el pago se pueda procesar. Si no sucede, contacta con el soporte técnico del proveedor.
Usa el navegador en modo incógnito o entra desde uno distinto. Limpia las cookies. Deshabilita programas externos como AdBlock o cualquier VPN. Pago rechazado Confirma los fondos de tu cuenta. Verifica la configuración internacional del banco. Actualiza tu información personal. Producto no entregado Contacta con atención al cliente para solicitar un reembolso o la llave del producto.

Entrega de productos

Solicita un reembolso antes de abrir el código. El código se usó anteriormente o no es válido.
Entra en la sección de atención al cliente para presentar tu caso. Chequea la guía de activación.
Cierra sesión y vuelve a entrar en tu cuenta. Crea un ticket de Soporte.
Chequea la etiqueta del producto para saber si está disponible en tu ubicación. Estas son las siguientes: GLOBAL (Cualquier país) EUROPE (Europa) NA (América del Norte) RU/CEI (Rusia/Comunidad de Estados Independientes) LATAM (América Latina) ASIA (Asia)
Entra en tu email.

Proceso de compra

Se refiere al cargo adicional por nuestros servicios durante el proceso de compra y la asistencia al cliente.
Regístrate en Snaau. Busca el producto que deseas y presiona en ‘Agregar al carrito’. Toca en el botón de ‘Comprar ahora’.
Puedes buscarlo dentro de tu cuenta de Snaau o en tu correo electrónico.
Tienes la opción de comprar la reserva de un producto para obtenerlo el día del estreno.
Entra en la sección de ‘Pedidos’. Marca en el botón de ‘Detalles’ junto al producto en cuestión. Presiona en la opción de ‘Solicitar factura’. Rellena el formulario. La factura suele tardar alrededor de 30 días en ser emitida. Aunque, ten en cuenta que algunos proveedores no emiten recibos o facturas.
Si no te resolvimos tu duda, contacta con el soporte. Soporte